Cumpleaños inolvidable para mi novio

Si este año no sabes cómo vas a sorprender a tu novio… si has estado pensando o mirando ideas de sorpresas y no lo ves claro… y si te preguntas: ¿qué voy a hacer para un cumpleaños inolvidable para mi novio? A continuación te dejamos las siguiente ideas para que le hagas una sorpresa inolvidable y muy especial!

pareja en bicicleta como cumpleaños inolvidable para mi novio

Una de las cosas que has de tener clara a la hora de planear una sorpresa de cumpleaños para tu novio, es que has de asegurarte que sea totalmente romántica la idea. Existen cientos de opciones para demostrar tu amor hacia él. ¡¡ESPERAMOS AYUDARTE CON LAS SIGUIENTES IDEAS!!

SORPRESAS DE CUMPLEAÑOS PARA NOVIOS EN CASA

Sin tener que salir de casa, es posible realizar sorpresas de cumpleaños a tu novio que nunca olvidará, haciendo que siempre la recuerda y la guarde en su memoria.

CENA SORPRESA EN CASA

Aunque parece la cosa más tonta y algo cotidiano, piensa cuándo fue la última vez que tuvisteis una cena bien preparada, romántica y a solas? Aquellas cenas que organizabais cuando erais novios y buscabais una excusa para estar juntos en casa. Una cena tranquila y con sorpresa final en el que tú seas el postre… Mmmm seguro será una sorpresa que le encantará a tu novio!

sorpreder a tu novio con una cena en pareja

UN SPA EN CASA

No se trata de ser una quiromasajista profesional, sino de las sensaciones de sentir tus manos por su cuerpo, de sentirse relajado y de disfrutar de esa confianza mutua. Seguro que agradecerá tu esfuerzo en darle esa sesión de Spa y relajación. Este consejo o idea, también puede ser un complemento a otras ideas de sorpresas de cumpleaños para tu novio.

sorpresas para mi novio masaje en casa
SUGERENCIA

Toma esta recomendación como una sorpresa o como una idea complementaria a otra sorpresa de cumpleaños para tu novio más grande.

REVIVIR ANTIGUAS ACTIVIDADES

Muchas veces al estar en pareja, se dejan de lado hobbies o actividades preferidas como ir a conciertos, dejar de tocar la guitarra, etc… Es el momento de recuperar por un día como mínimo estas actividades o incluso inscribirle y regalarle la inscripción en una tarjeta. ¿Imaginabas un cumpleaños inolvidable para mi novio así? Pues regálaselo!

chico tocando la guitarra como hobbie

UNA GINCANA EN CASA PARA TU NOVIO

Qué más entretenido que ver a tu novio intentando resolver acertijos, ver como trabaja su lógica resolviéndolos y su cara de felicidad… hazle una gincana en casa para que encuentre su regalo de cumpleaños. Una sorpresa inolvidable para tu novio! seguro que algo tan simple y siempre lo recordará.

sorpresas de cumpleaños para novio una gincana en casa

SORPRESAS PARA MI NOVIO «PROPONLE MATRIMONIO«

Por qué has de seguir los tradicionalismos si realmente le quieres y tienes claro que vas a casarte con él? Esto si va a ser una sorpresa que no va a olvidar, nada mejor que ir de cena o estar en casa y que cuando menos espere, le pidas tú a él matrimonio!

sorpresa para mi novio pedida de matrimonio con anillo en cena

SORPRESA PAR MI NOVIO «I LOVE YOU»

Inventa cualquier excusa cuando llegue a casa para hacerle ir al dormitorio…. allí encontrará una sorpresa sobre la cama con pétalos de rosa y bombones…. y como segundo regalo, puedes aparecer ya cambiada y bien sexy para él! Grrrrrrr piensas que puede ser una sorpresa de cumpleaños para mi novio excitante? Nosotros lo creemos!

sorpresa de cumpleaños a novio con cama llena de pétalos de rosa escribiendo te amo

DESAYUNO EN LA CAMA

Este es otro clásico si quieres impresionar a tu novio de parte de mañana con una sorpresa de cumpleaños para novios, pero es que los clásicos como este, a todos nos encantaría recibirlo! Nada como un dulce despertar, que te traigan el desayuno a la cama con tu comida preferida… ¿Realmente crees que no es una sorpresa de cumpleaños para tu novio? Nosotros pensamos que es un buen inicio!

desayuno en la cama como sorpresa de cumpleaños para mi novio
SUGERENCIA

Puedes darle un toque más personal a esta sorpresa de cumpleaños para tu novio, escribiendo sobre sus tostadas o con un sobre para iniciar una gincana…

NOTAS DE AMOR ADHESIVAS «POST-IT»

Es algo realmente sencillo de hacer y muy significativo, además, a quién no le encantaría ir leyendo notas del amor que nos tienen o con momentos significativos de nuestra relación? Deja alrededor de la casa notas pegadas con mensajes escritos. Tu novio las irá encontrando conforme vaya empezando el día, desde notas en su habitación al despertar, al entrar en el baño en el espejo, en la nevera al ir a desayunar o incluso en el pomo de la puerta cuando vaya a abrirla…

notas escritas en post it como sorpresa de cumpleaños para mi novio

SORPRESA DE CUMPLEAÑOS PARA MI NOVIO «FIESTA SORPRESA»

Otro de los grandes clásicos es organizarle una fiesta sorpresa en casa sin que sepa nada de nada, tendrás que ser muy cuidadosa y organizarla con sus amigos y amigas. Si es posible utiliza otra red social que no suelas utilizar como «telegram» y recuerda poner que no aparezcan notificaciones, así podréis comunicaros y organizaros sin que se entere!

pastel de fiesta sorpresa de cumpleaños para mi novio

CARTA DE AMOR

Aunque es una sorpresa de cumpleaños de poco valor económico, tiene un alto valor emocional y además abre tu alma a él. Este tipo de regalos son de los que se conservan toda la vida y que se tienen guardados en el cajón de tus recuerdos en una cajita… Un regalo 100% emocional y de amor.

carta de amor como sorpresa de cumpleaños a mi novio

CREA CUPONES CANJEABLES

¿No sabes e qué consiste esta sorpresa para tu novio? Igual que existen packs de experiencias que puedes canjear cuando gustes y realizar el viaje o reserva como indica en el cupón, estos cupones que vas a crear tienen el valor de diferentes actividades a realizar; desde un beso, una salida al cine donde escoja una película a una noche de pasión cuando elija! En la imaginación están tus límites con los tickets…

sorprende a tu novio con cupones canjeables con diferente valor que tú le darás

SORPRESAS DE CUMPLEAÑOS PARA NOVIOS «ÉL Y YO»

A continuación os dejamos una lista de cosas que hacer con tu novio para celebrar su cumpleaños, desde eventos a viajes a hacer… Y si quieres más ideas de cumpleaños, puedes visitar nuestro post «Sorpresas para cumpleaños«,

MAPA MUNDI PARA RASCAR

Regálale a tu novio uno mapa mundi y empezar a rascar los destinos que habéis hecho juntos, y además, adjunta un sobre con vuestro próximo viaje para poder empezar a rascar el país que vais a visitar los dos juntos!

mapa para mascar países a los que se ha viajado en pareja

CENA ROMÁNTICA

Sorprende a tu novio con una invitación a una cena en un restaurante que sepas que le gusta, reserva y llévalo sin que sepa nada de nada, seguro que lo pasaréis bien y tendréis ese tiempo a solas a veces tan preciado para disfrutar en pareja.

sorpresa cumpleaños para mi pareja en restaurante

ESCAPADA EN COCHE O AVIÓN

Ves a buscarlo a la salida del trabajo en coche con una maleta con ropa para ambos y ráptalo, coge el coche y ves al primer sitio que viajasteis juntos o que fue especial para los dos. Haz una escapada de fin de semana para pasarlo juntos fuera de la ciudad y sin que nadie te moleste.

sorpresa para mi novio viaje en coche en pareja

CUMPLEAÑOS INOLVIDABLE PARA MI NOVIO CON SUS AMIGOS

No es indispensable pensar que para hacer un cumpleaños inolvidable para mi novio ha de ser conmigo… muchas veces, el mejor regalo puede ser salir de la rutina y hacer algo diferente, o simplemente algo planeado que se ha ido aplazando ya que nunca se encontraba el momento, como salir con los amigos el fin de semana de viaje!

viaje por carretera nevada en coche con

ESCAPADA DE BARRANQUISMO CON AMIGOS

Deja que los amigos rapten a tu novio y se lo lleven a practicar su deporte o afición favorita, desde barranquismo, salto con paracaídas, escalada, etc…

sorpresa de cumpleaños para mi novio con amigos practicando barranquismo

Esperamos que te haya gustado nuestros post sobre cumpleaños inolvidables para mi novio, puedes encontrar más ideas de sorpresas en nuestros posts en https://sorpresasde.com/

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario