37 Ideas Románticas para Celebrar Un Aniversario de bodas

Celebrar cada aniversario de bodas es un hito. Los aniversarios de boda se celebra de muchas maneras diferentes. La gente de todo el mundo busca encontrar algo especial para regalar en su aniversario de boda. Es una manera de reafirmar su amor el uno con el otro. Aquí te dejamos 37 ideas románticas de celebrar un aniversario de bodas con tu pareja este día tan especial:

1. Despierta antes de la puesta de sol y compartid este momento especial del día con tu ser querido. Disfrutad de un sencillo desayuno de fruta y pasteles que prepararon la noche anterior.

2. Si la salida del sol no es algo que puedes hacer, piensa en quedarte en cama durante todo el día. Preparar un desayuno especial juntos y luego os volvéis de vuelta a la cama. Las parejas deben pasar su tiempo de relax, hablar, y hacer el amor. Este especial día en la cama puede ser un tiempo para profundizar en las conexiones más íntimas.

3. Planear un picnic especial por vuestro aniversario. Preparad vuestras cosas favoritas para comer, una botella de champagne, una manta, y directos a vuestro lugar favorito.

4. Si tu aniversario es en invierno, o si el clima no es el adecuado para un picnic al aire libre, el suelo de vuestro propio apartamento o casa puede ser un espacio único para la ocasión. Si tienes una chimenea, enciéndala para dar un mejor ambiente. Coloca una manta en el suelo y sentaros a hacer un picnic en casa.

5. Planea una cena romántica para dos. Si ambos disfrutaron de una comida especial cuando os conocisteis en vuestra primera cita, recrea la comida y recuerda aquellos momentos en que los dos teníais el estómago lleno de mariposas. O, cocina a tu pareja su comida favorita y disfrutad de una noche tranquila en casa.

ideas románticas para celebrar un aniversario de bodas cena para dos

6. Convierte tu dormitorio en un salón de masajes. Apaga las luces, enciende un par de velas aromáticas, pon su música favorita, y compra diferentes aceites de masaje. Ofrécele a tu pareja un super tratamiento sensual de spa.

ideas románticas para celebrar un aniversario de bodas spa para dos

Más ideas románticas para celebrar un aniversario de bodas…

7. Ducharos juntos después de tus sensuales masajes. Llevaros estos sentimientos a la ducha, mimando cada uno de los otros. Lavaros el uno al otro. Hacer el amor en la ducha es una manera maravillosa como final de la sesión de masaje.

Forma romántica para celebrar un aniversario

8. Si las duchas no son lo tuyo, llena la bañera de burbujas y disfrutad de un baño romántico. Enciende algunas velas, abrir una botella de vino, luego tumbaros y relajaros en los brazos del otro.

9. Recuerdas que cuando erais novios, las locuras que solíais hacer o los sitios que solíais visitar pero ya nunca más volvisteis? Es el momento ideal de hacer memoria y hacer un paseo por esos recuerdos… organiza un pequeño tour «remember» para pasarlo juntos e ir a comer o cenar a aquel restaurante que cuando no teníais dinero, solíais ir aunque fuera un poco «cutre» pero os parecía el mejor sitio del mundo.

10. Si tu vida sexual se ha vuelto monótona, sorprenderos con probar nuevas posiciones sexuales o compraros el kamasutra para tener un día de juegos.

11. Tomar el sexo fuera de su habitación!!! No hay nada de malo con tener sexo en otras habitaciones de la casa. Añadir emoción a tu aniversario con algo salvaje; en la cocina o sala de estar.

12. Compra a tu pareja  un romántico juego de mesa, puedes encontrar uno para adaptarse a tu estilo. Pasar la noche juntos jugando a sus tontos juegos sexuales.

13. Ir a ver una película juntos como cuando erais novios. Encontrar una vieja película que se ajuste a las que solíais ver juntos y disfrutar de la película y de toda la organización para ir juntos como antes al cine, sin trabajo, ni estrés ni nada…. solo disfrutar el uno del otro como antes.

ir al cine juntos en vuestro aniversario

14. Tu aniversario es el día perfecto para crear nuevos recuerdos y fotos para recordar ese día tan especial, así que contratad un fotógrafo y haceros un álbum de fotos nuevos con momentos para recordar en el futuro.

15. Plan de acampar get-a-way. Pasar el tiempo disfrutando de la Madre Naturaleza y de los demás. Romances a la luz de las estrellas, frente a una bonita hoguera, para asegurarnos que tu aniversario es muy especial.

16. Si el el acampar no es lo tuyo, reserva una habitación en su hotel favorito, e invita a tu pareja a participar en una noche bajo las estrellas en la montaña o la playa. Decora la habitación con rosas, pétalos de rosa y velas perfumadas. Asegúrate que la bañera esté llena de burbujas cuando tu pareja llegue a su cita.

37 Ideas Románticas para Celebrar Un Aniversario de bodas 2

17. Sorpréndela con alguna actividad que ha estado deseando probar o que siempre ha dicho lo típico de «he de hacerlo antes de que me muera», ahora es buen momento de hacerlo juntos. Tal vez has soñado tanto acerca de tomar un paseo en globo de hacer puenting o salto base!

37 Ideas Románticas para Celebrar Un Aniversario de bodas 3

Solamente llevamos 17 ideas románticas para celebrar un aniversario de bodas… aún hay mucho más…

18. Tomar clases juntos, comenzando en el día de vuestro aniversario. ¿Te gustaría aprender a cocinar mejor? Toma una clase de cocina. Aprender a bailar o tocar un instrumento musical. Las opciones son infinitas, y debe ser algo que podáis disfrutar los dos.

19. Si son amantes de la adrenalina, piensa en poder hacer una de estas experiencias juntos; tándem o paracaidismo. Si es invierno y a ambos os gusta el esquí, podéis tomaros un fin de semana juntos para iros a esquiar y disfrutar del aire puro y la naturaleza.

37 Ideas Románticas para Celebrar Un Aniversario de bodas 4

20. Podéis realizar una cata de vinos. A continuación, dar un paseo y disfrutar de estar en compañía del otro.

21. Tómate el tiempo para disfrutar de la puesta de sol juntos. Si tenéis pensado estar fuera de casa, es el momento ideal para poder ver una puesta de sol juntos en la playa o montaña arropados con una manta si es invierno, acurrucados el uno contra el otro

mujer paseando por la playa en el día de su cumpleaños

22. ¿Recuerdas tu primera cita? ¿Por qué no intentas recrear esa fecha? Tal vez no vives en la misma zona, pero siempre se puede improvisar. Comer los mismos alimentos que comieron en ese momento juntos, disfrutar haciendo las mismas actividades que hicieron en aquel entonces. Evocando estos viejos recuerdos tan sentimentales y de amor.

23. No importa en que día cae vuestro aniversario, puedes planear un fin de semana especial get-a-way, cerca de la fecha real. Sorprende a tu pareja con el coche cargado y listo para iros tan pronto como haya salido del trabajo. No importa el destino, tu pareja será feliz de que hagáis estas locuras y planes especiales, para celebrar vuestro aniversario.

37 Ideas Románticas para Celebrar Un Aniversario de bodas 5

24. Cuando conoces perfectamente la rutina de las mañanas de tu pareja, oculta su regalo debajo de la almohada, de su toalla o donde sepas que va a ir. Este pequeño detalle, seguro que va a causarle mucha ilusión y sonrisas de alegría.

25. Las flores, especialmente rosas rojas – son una maravillosa manera de mostrar tu amor por tu pareja. Dar un enorme ramo de rosas a tu ser querido; asegúrate de escribir una nota personal para decirle lo mucho que la amas. Otra manera especial para mostrar tu amor con flores es ocultar cada rosa y dejar una nota dulce en cada una de ellas. La dispersión de pétalos de rosa alrededor de tu habitación también es muy romántico.

37 Ideas Románticas para Celebrar Un Aniversario de bodas 6

26. Si las rosas no entran en tu presupuesto, una simple carta de amor va a funcionar igual de bien. Escribir desde el corazón, decirle a tu pareja por qué la amas tantos. Ocultar la carta donde sabes que la va a encontrar, y esperar la sorpresa …

27. Los hombres, comprar su señora algo de lencería sexy. Asegúrese de escribir una buena nota acerca de las cosas maravillosas que tienen planeado para la noche.

28. Comprar el uno en el otro equipo y un plan de un romántico get-a-way a su restaurante preferido.

29. En los Aniversarios de boda, los regalos son a menudo temáticos, según el número de aniversario que sea. El papel se da a menudo en el primer aniversario; la plata se da en el 25 aniversario, mientras que el oro se da en el 50 aniversario. Encuentra el regalo correspondiente a tu aniversario, y el tema de tu regalo para que se ajuste al año. Esto hace que el regalo sea mucho más especial.

30. Compra Post-its y utilízalos dejándole notas por toda la casa, desde comentarios de amor a pistas donde encontrar el siguiente. Ponlos en el vidrio y nevera… o en cualquier lugar por el que haya de pasar tu pareja. Piensa en dejarle algunos dentro del coche, seguro que le va a sorprender y gustar enormemente!

Ya solo quedan 7 ideas románticas para celebrar un aniversario de bodas…

31. Pasar tiempo enmarcar y colgar fotos de los dos durante el tiempo que lleváis de vida juntos. Compartir este momento juntos es un regalo en sí mismo; sin embargo, el gasto de tiempo de compartir los recuerdos del pasado harán de tu aniversario algo memorable.

32. ¿Tienes un video de tu boda? Si es así, ¿por qué no sentarse y verlo en tu aniversario?  Abre un poco de champán y pica pica, una buena variedad de salados y dulces, y relájate para revivir ese maravilloso día y ver todo lo que en aquel momento se te escapó… también está permitido criticar a los invitados y mofarse!

37 Ideas Románticas para Celebrar Un Aniversario de bodas 7

33. En caso de no tener un video de vuestra boda, también puedes tirar de los álbums de fotos de la boda.

34. Quieres demostrarle a tu pareja lo mucho que realmente la amas? Sorpréndela haciendo sus tareas diarias que tenga pendiente, dale el tiempo que siempre se queja que no tiene y se siente sin tiempo. Ya sea ropa, cocinar, o cuidando a los niños, tu pareja va a disfrutar y apreciar tu esfuerzo para hacer de vuestro aniversario un día especial.

35. Hay una canción especial que ambos comparten? ¿Por qué no planeas para que la canción se la dediquen desde la radio (con una dedicación especial a tu pareja), mientras que ambos estáis juntos, ya sea en una cita romántica, o en casa. Tu pareja va a sorprenderse mucho de saber que te acuerdas de esa canción tan especial para vosotros.

37 Ideas Románticas para Celebrar Un Aniversario de bodas 8

36. Muchas parejas piensan en renovar sus votos matrimoniales. Invitar a amigos y familiares para volver a celebrar su matrimonio de nuevo, compartiendo su felicidad con tus seres queridos más próximos esta vez, sin invitar a tantísima gente, haciéndolo esta vez más íntimo.

37. Pasar el día juntos. Organiza tu horario de manera que ambos no estéis trabajando ese día. No contestes el teléfono, y manteneros fuera de todos los dispositivos móviles, correos electrónicos, etc… Dedica tiempo a hablar y compartir el amor con tu pareja, dedícale todo tu tiempo ese día para compartirlo.

cosas que hacer en tu cumpleaños

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)