20 Cosas que hacer en tu cumpleaños

Me he decidido a escribir este post porque ya estoy muy aburrido de ir a diferentes cumpleaños y encontrarme lo mismo, quiero hacer una recopilación de ideas que os puedan servir a la hora de organizar vuestro cumpleaños o organizarlo para otra persona. Con este listado de ideas, tendrás muchas opciones de que hacer en tu cumpleaños!

calendario con fecha señalada para celebrar cosas que hacer en tu cumpleaños

Cuando éramos niños, contábamos los días que faltaban para nuestro cumpleaños, pero muchas cosas han cambiado desde entonces. En estos días, los cumpleaños nos emocionan o incomodan de forma muy diferente, y muchas veces dependiendo de nuestra edad. A menos que estés celebrando un año importante y alguien te haga una fiesta, puede parecer un gran esfuerzo planear las cosas que te gustaría hacer en tu cumpleaños. Y para ser honestos, algunos años realmente no quieres una fiesta. Así que si eso significa que quieres bañarte y acostarte temprano, hazlo. Si quieres pasar un fin de semana con tus amigos, entonces reúne a las tropa y reserva un hotel.

1 DÍA DE SPA

Da igual si es fin de semana o entre semana, cógete este día para ti si realmente necesitas un «kit-kat», descansa este día para coger fuerza y celebrarlo a lo grande con tus amigos el fin de semana. Reservar un día de SPA siempre es genial, un día de relax, tranquilidad, poco ruido y te sirve para realizar una desintoxicación mental del día a día que llevamos en el trabajo y en nuestra vida cotidiana ¡Rompe con la rutina!

20 Cosas que hacer en tu cumpleaños 2

2 COMIDA O CENA CON LOS AMIGOS

¿Llevas tiempo queriendo ir a cenar o comer a algún restaurante en especial pero nunca has encontrado con quién ir o el momento perfecto? Ahora es el momento de ir con la excusa de reuniros todos para celebrar tu cumpleaños. Una excelente cosa que hacer en tu cumpleaños si durante mucho tiempo querías probar ese restaurante de moda o probar ese japonés del que tanto te habían hablado

SUGERENCIA

No has de invitar hasta al apuntador a la cena. Cuanto más pequeño sea el grupo, más fácil será conseguir una reserva.

cena de cumpleaños como cosas que hacer en tu cumpleaños

3 REGÁLATE UN CAPRICHO

¿Hace tiempo que querías comprarte ese portátil de última generación, o ese conjunto de ropa que tanto te para a ver en el escaparate? Ahora ya no tienes que esperar más, es el momento de darte ese capricho ya que una vez al año no hace daño, un pequeño gasto extra en ti no está de más para tener un gran día de cumpleaños.

fotografia de regalo para autoregalarte como opción de que hacer en tu cumpleaños

4 APÚNTATE A UNA ACTIVIDAD QUE TE GUSTARÍA

Desde hace tiempo te gusta el buen vino y quieres saber cómo distinguirlos, saber en qué tienes que fijarte a la hora de saborearlo… o eres un fotógrafo aficionado y te gustaría saber un poco más de cómo hacer una buena foto… ¡Apúntate a una actividad o curso para disfrutar de tus hobbies!

fotografía de una cata de vinos

5 VISITA SORPRESA A UN AMIGO

Muchas veces las personas con quien te gustaría celebrar tu aniversario no están cerca, pero son con los que realmente te gustaría estar cerca… Así que haz las maletas y haz una visita sorpresa a tu amiga/o, seguro que lo pasarás genial y te servirá el cambio de aires para desconectar de todo y todos!

Puedes visitar nuestro post sobre sorpresas para cumpleaños para coger ideas de cómo puedes celebrar con tus amigos tu cumpleaños

visitar a una amiga por sorpresa, cosas que hacer en tu cumpleaños

6 ESCAPADA A LA PLAYA

¿Hay algo más relajante que la arena de la playa en tus pies? Disfruta de la diversión bajo el sol y aléjate del trabajo y el estrés por un rato. Túmbate en la playa, lee un libro o siéntate en un chiringuito mientras contemplas el horizonte del mar… es una idea perfecta para hacer en tu cumpleaños.

mujer paseando por la playa en el día de su cumpleaños

7 NOCHE DE CINE

Puedes organizar en tu casa o en casa de tus amigos una noche de cine, para ver películas y comer pica-pica o noche de pizzas! Una excusa excelente para reuniros y quedaros hasta altas horas de la noche de fiesta viendo películas de vuestro género preferido.

chica viendo peliculas en la television mientras come palomitas

8 NOCHE DE KARAOKE

Si eres una de esas personas que no sabe qué es el ridículo o te encanta cantar, qué mejor opción que iros de celebración a un karaoke a cantar/chillar, como si no hubiera un mañana y cantando con el corazón!

cantar en karaoke como opcion a cosas que hacer en tu cumpleaños

9 POOL PARTY

Tienes una piscina en casa o alguno de tus amigos la tiene? Organizar una fiesta en la piscina es una opción fantástica si es verano o vives en una zona cálida! Una Pool party es una de las mejores opciones que puedes escoger, aunque este tipo de fiestas sabes cuándo empiezan pero nunca cuándo acaban… además, «lo que pasa en las Vegas, se queda en Las Vegas».

fiesta de cumpleaños en la piscina con globos

10 CONTRATA UN CHEF A DOMICILIO

Te gustaría organizar una exquisita cena en casa pero no quieres estar el día cocinando? Contrata los servicios de un chef que venga a tu casa a cocinar para ti y tus invitados, una buena idea para disfrutar una noche especial como es tu cumpleaños, sin tener que pasarte el día atendiendo a tus invitados y en la cocina!

chef a domicilio para cena de cumpleaños

11 FIESTA DE PIJAMAS

Ya sea una noche con tus amigos, tu pareja o incluso con tus hijos, no hay nada tan agradable como estar relajados con el pijama, algo que siempre te hace sentir bien. Una noche de maratón de series, películas, videojuegos, partidas de poker o mil y una opciones para disfrutar!

sorpresa de cumpleaños fiesta de pijamas

12 VES AL CONCIERTO DE TU CANTANTE FAVORITO

Si tu cantante favorito, humorista o obra de teatro favorita están en tu ciudad… no lo pienses más y regálate una entrada para poder ir a verlo en directo. Seguramente llevas tiempo muriendo por ir a verlo pero no encontrabas la excusa para comprar esas entradas… Ahora ya la tienes!

idea cosas que hacer en tu cumpleaños ir a un concierto de tu estrella favorita

12 ORGANIZA UNA FIESTA TEMÁTICA

Nada mejor para pasarlo bien y echarse unas buenas risas que organizar una fiesta temática, da igual si es de los años 60 o de starwars… lo divertido es ver a todos tus amigos pasándolo bien y desplegando su originalidad en los disfraces y decoraciones utilizados para la fiesta.

idea cosas que hacer en tu cumpleaños fiesta tematica

13 PACK EXPERIENCIA

Hay cientos de experiencias en packs a la venta en centros comerciales, escoge una que realmente te guste y puedas utilizar. Desde un día en un circuito de carreras sintiendo la potencia de un deportivo al pisar el pedal del acelerador, hasta un fin de semana en una casa rural… Cientos de posibilidades a tu alcance.

regalo de pack experiencias

14 ORGANIZA UNA BARBACOA

Es todo un clásico, pero tanto en ciudad si dispones de un ático como en la montaña, si organizas una salida a un sitio destinado para que se hagan barbacoas, es una excelente idea de que hacer en tu cumpleaños, rodeado de amigos y pasando todo un día juntos.

una buena fiesta de cumpleaños con un día de barbacoa

15 REUNIÓN DE VIEJOS AMIGOS

No tienes una excusa mejor para reunir a la antigua tropa, no podrán decirte que no para poder quedar con tiempo y reuniros para celebrar tu cumpleaños. Muchas veces por distancia, nuevas responsabilidades o agendas, es difícil coincidir con esas personas que conoces desde la infancia y que han estado en lo bueno y lo malo… por eso, esta vez avisa con mucho tiempo de antelación para que todos guarden la fecha de tu cumpleaños y podáis veros.

idea de cumpleaños quedar con viejos amigos

16 ZONA VIP DE LA DISCOTECA

Se celebra tu cumpleaños, así que un día es un día, reserva la mesa de una discoteca en la zona VIP. Podréis beber y sentaros sin estar incómodo y que te pisen, no es tan caro como puede aparentar, aunque primero debes informarte sobre los precios. Normalmente suelen pagarse por botellas, por lo que no sale tan caro si se reserva con un pequeño grupo de amigos.

reserva de mesa en zona vip de discoteca

17 TORNEO DE JUEGOS

Puedes ser un adolescente, una persona mayor o niño… siempre es divertido en familia o con amigos reunirse un día para organizar un torneo de juegos, es una de las cosas que hacer en tu cumpleaños que les gustará a todos, y más si son personas un poco competitivas… Tú escogerás todos los juegos a los que se van a jugar y la puntuación que se otorga según en la posición que se acabe en cada juego… La persona con mayor número de puntos conseguidos en los juegos será el ganador en esta original celebración de cumpleaños.

celebración original de cumpleaños con torneo de juegos

18 SALTO EN PARACAÍDAS

Eres una persona amante de las emociones fuertes, o es algo que siempre has querido hacer pero te ha faltado el último empujón para hacerlo? Este puede ser tu gran día, puede darte miedo, respeto o como quieras llamarlo pero es el momento de realizar ese salto que aunque te va a producir terror antes del salto, durante el salto te vas a sentir la persona más libre del mundo y todos tus temores, preocupaciones y miedos van a desaparecer durante la caída… 100% recomendable!

ideas para celebrar tu cumpleaños salto en paracaídas

19 SHOPPING DAY

El día de tu cumpleaños es muy especial y lo más importante eres tú, así que una buena idea para celebrar tu cumpleaños es tomarte el día libre e irte de compras. Ves a todas las tiendas que les tienes puesto el ojo y pruébate esas prendas que tanto te gustan… hoy es el día de darse unos cuantos caprichos…

idea de cumpleaños día de compras

20 CELEBRA TU CUMPLEAÑOS CON TUS PADRES

Aunque para muchas personas puede ser que no sea la primera opción de cosas que hacer en tu cumpleaños o les pueda sonar un plan realmente aburrido, para muchos otros, nuestros padres han sido las personas que siempre han estado a nuestro lado y nos han apoyado en todas nuestras decisiones, son los pilares en nuestras vidas. Por esa razón y porque el tiempo que vamos a tener con ellos es limitado, aprovecha esta oportunidad y disfruta con ellos, en un futuro estos momentos serán tu recuerdo imperecedero y agradecerás haberlo compartido con ellos.

padres e hijo juntos

Deseamos haberte podido ayudar con tu próxima celebración de cumpleaños, ya sea organices tú o la organices a alguna persona muy especial, esta ve sí que tienes buenas ideas para hacer de esta celebración, una celebración de cumpleaños inolvidable! Hoy te dejamos estas 20 cosas que hacer en tu cumpleaños, pero no lo vamos a dejar aquí, seguiremos aportándote más ideas y sorpresas increíbles. Visita nuestros posts en https://sorpresasde.com/

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario