Sobre Nosotros

Somos un grupo de amigos a los que nos gusta reunirnos y celebrar sorpresas, da igual que sean de cumpleaños como de despedidas de soltero, por eso con el tiempo nos hemos vuelto un poco exigentes y originales, siempre intentando sorprender unos a los otros, por eso nos hemos decidido a empezar a escribir este blog y ayudar a todas esas personas que no tienen ideas cuando las necesitan y la fecha especial se acerca!

¿De dónde sacamos las ideas?

Las ideas que sacamos para las diferentes sorpresas son experiencias que hemos vivido y organizado nosotros o ideas que hemos leído en foros, blogs, grupos de whatsapp, etc… una pequeña recopilación que queremos seguir haciendo para ayudaros.

¿Por qué seguir nuestras ideas?

No ganamos nada por que sigáis o no nuestras ideas, aunque es cierto que esperamos que el blog se autofinancie con anuncios o en algunos enlaces aparecerán links de afiliados de amazon, solo pondremos aquellos que pensemos que aportan valor al usuario, no vamos a bombardear ni poner links por poner para enviar a la gente a amazon y llevarnos comisión indiscriminada, la idea no es hacernos ricos con el blog, simplemente ayudaros y que se autofinancie.

Links de afiliados

Como ya hemos comentado anteriormente, solo se van a poner links que ayuden al usuario y lo redirija a Amazon a comprar algo que le sea útil, ya que necesitará ese producto o complemento para realizar alguna de las sorpresas descritas. Muchas de ellas no tienen afiliado porque entendemos que tenéis tijeras, celo, pegamento y esos materiales básicos en casa.

Si entras en Amazon.es desde esta página web y realizas una compra, nosotros nos llevaremos una comisión de la misma si se realiza una compra durante las 24h en la que entraste a la web. Gracias a estas comisiones, podemos seguir creando contenido y manteniendo esta página en pie.

Publicidad de Adsense

Ponemos publicidad de Adsense cuidadosamente para posibilitar la lectura sin molestias, hemos puesto la publicidad mínima que entendemos será suficiente para autofinanciar el proyecto y que no suponga ninguna molestia para nuestros usuarios que leen nuestro blog.

Si hacer clic en cualquiera de los anuncios que aparezcan, Google Adsense nos pagará una pequeña comisión por cada clic y nos ayudará a final de año a pagar los gastos del dominio, servidor y tomarnos alguna cerveza por haber estado escribiendo y ayudando a tod@s l@s lector@s!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)