Sorpresa para novios en su boda

La vida está llena de sorpresas y pueden alegrar tu día en un instante. Sorprender a los seres queridos y hacerles sonreír es el mejor sentimiento del mundo. Las mejores sorpresas ocurren en los momentos en que menos te lo esperas, como en la sorpresa para novios en su boda. Porque es costumbre las sorpresas de amigos a novios en bodas como demostración de cariño.

Si asistes a una boda este verano, aquí tienes diez formas únicas de sorprender a la pareja de la boda y hacer su día aún más especial.

sorpresa para novios en su boda uñecos pareja de novios

Si estás buscando ideas de sorpresas de amigos a novios en bodas, estás de suerte, te vamos a contar las 10 mejores ideas de sorpresas para novios en su boda

¡¡ESPERAMOS QUE ESTAS IDEAS DE SORPRESAS A LOS NOVIOS EN LA BODA OS ENCANTEN TANTO COMO A NOSOTROS!!

LAS MEJORES SORPRESAS PARA NOVIOS EN SU BODA

ESCRIBE UN PERIÓDICO PARA EL DÍA DE LA BODA

Esta sorpresa de amigos a novios en boda la vi en una boda que me invitaron y el padrino venía de Alemania, ya que es el mejor amigo del novio y a pesar de no vivir cerca, tuvo un gran ingenio para sorprender a los novios, una sorpresa a los novios en la boda que nunca olvidarán y tendrán un periódico enmarcado de por vida.

Imprime tu propio periódico del día de la boda, con la fecha de la boda, y entregárselo a los novios la mañana de la boda. También puedes dárselo al resto de los invitados si quieres en la entrada al restaurante. El periódico debe tener historias cortas sobre la novia y el novio junto con algunas fotos. También sería genial hacer una entrevista a los padres de los novios. Incluso podrías enviar un e-mail a algunos de los invitados para que incluyan consejos sobre el matrimonio en el periódico. La idea es crear un conjunto de pequeñas historias o relatos de anécdotas con un formato corto y con curiosidades.

periódico del día de tu boda como sorpresa para novios en su boda

PREPARA UN VÍDEO SORPRESA PARA EL DÍA DE LA BODA

Esta idea la obtuve de otra boda, de una sorpresa para la novia en su boda de una amiga íntima de toda la vida quien quiso darle este regalo tan especial a la pareja, ya que ella conocía los dos.

Esto puede requerir bastante trabajo y algunas habilidades de detective, pero un vídeo montaje de cómo la pareja se conoció sería una sorpresa divertida. Podría incluir imágenes de fotos desde cuando eran chiquitos y como fueron evolucionando por separado y sin conocerse, hasta el día que se conocieron y desde entonces siguen juntos, cómo les cambió la vida.

Si no encuentras el material adecuado, puedes pedirle a alguien que cree un dibujo animado de la pareja. Esto sería un regalo encantador y algo que podrían ver en los años venideros. Una sorpresa a los novios en la boda que les va a encantar al igual que a los invitados!

sorpresa de amigos a novios en boda con video sorpresa para el día de la boda
SUGERENCIA

Seguro que los padres de los novios pueden proporcionarte una gran cantidad de fotografías de cuando eran pequeños, y alguna buena historia para poner en el vídeo. Una sorpresa para novios en su boda que nunca olvidarán.

CONSIGUE UN MENSAJE DE FELICITACIÓN DE SU CANTANTE O ACTOR FAVORITO

Gracias a las redes sociales, se ha demostrado que se puede llegar a cualquier persona, sea famoso o no… la gente ha sido capaz de conseguir que grandes artistas actúen en su boda. No hace daño intentarlo, pero no todo el mundo tiene una celebridad favorita del mundo de la música en su boda. De hecho, podrías intentar que las celebridades no musicales favoritas de la pareja, ya sean escritores, actores, futbolistas o personalidades de la televisión, les dejen un pequeño mensaje de buena suerte y felicitación por su boda escrito o un pequeño vídeo, una sorpresa para novios en su boda que seguro que recordará con asombro y mucho cariño.

Sorpresa para novios en su boda de cantante favortio
SUGERENCIA

Antes de usar las redes sociales, siempre es mejor conocer si algún familiar tiene algún contacto con esta «celebriti». Otra sorpresa para novios en su boda super original!

CREA UN FLASH MOB PARA EL DÍA DE LA BODA

Esta es una de las grandes ideas para hacer a los novios en una boda. Has de prepararla antes de la boda con los asistentes una pequeña coreografía, para el momento que suene una canción, todos los invitados se pongan a bailar sin que los novios lo esperaran. Es una idea fresca y divertida para sorprender a los novios con un flash mob. Reúne a un grupo de amigos y crea un espectáculo de baile para sorprender a los novios. Para que funcione, consulta con el padrino o la dama de honor quién es la banda de la boda para coordinar cosas como la música y el ritmo. Una sorpresa invitados boda que nunca esperarías!

Una alternativa a esta opción es optar por camareros cantantes u otro tipo de entretenimiento sorpresa, ¡aunque quizás quieras aclararlo con el organizador de la boda primero!

flash mob como sorpresa para novios en su boda
SUGERENCIA

Puedes hacer que todo el mundo pueda participar aunque sean de sitios muy alejados, enviando al mail de los asistentes un vídeo, con los pasos a aprenderse y escribiendo en el mail la posición que cada uno tendrá.

ORGANIZA UNA CENA MUY ESPECIAL «UN MES DESPUÉS DE LA BODA»

Esta sorpresa es en realidad una idea para el gran día. Es más bien un recordatorio para la pareja de lo que han hecho y una oportunidad para que recuerden el momento después de que todo se haya calmado. Un mes después del día de la boda, organiza una cena para la pareja en casa – haz que un restaurante entregue la comida, algunas velas y una botella de champán para que la disfruten. Es una buena manera de añadir un poco de lujo a los días posteriores a la boda. Si quieres, también puedes hacerlo seis meses o un año después de la boda. ¡Sólo asegúrate de comprobar que la pareja esté en casa!

organiza una cena inesperada un mes después de la boda como sorpresa para novios en su boda

ALQUILA UN COCHE ESPECTACULAR PARA QUE LOS LLEVE A LA IGLESIA

Aunque es todo un clásico, hay muchas parejas de novios que les encantaría poder ir a la iglesia en un viejo Rolls-Royce o una limusina. Si la pareja de novios es de este grupo de personas que les encantaría llegar a la entrada de la iglesia en un carruaje de caballos mientras todos los invitados esperan fuera… entonces es una posibilidad si el presupuesto no es problema! Y aún mejor si dentro del coche tienen una botella de cava bien fría esperando para tomársela y quitarse los nervios de ese día. No es una sorpresa para novios en su boda que a todos les gustaría… así que infórmate antes!

ÁLBUM DE FOTOS DE LA BODA EN SU HABITACIÓN

Si tienes la posibilidad de que alguien te preste una impresora portátil, realmente les sorprenderá el día de la boda al llegar a su habitación y encontrarse un collage de fotos hechas el mismo día! Durante la boda ves tomando fotos de los invitados, de momentos más graciosos o espectaculares, ves poniéndolas en un marco conforme avanza el día… te sorprenderá lo que les va a encantar y tan poco esperado será este regalo tan original. ¡Seguro que les vas a sorprender!

organiza un collage con un marco con fotos de la boda como sorpresa para novios en su boda

BOTELLA DE CHAMPAGNE EN LA HABITACIÓN DEL HOTEL

Es muy común que después de la boda los novios vayan a dormir a un hotel, por lo que si el caso, puedes regalarles una botella de champagne y fresas para cuando lleguen a la noche. Déjales una nota escrita con tu felicitación. Aunque pienses que van a estar llenos de haber comido durante la cena, es increíble saber que la mayoría de novios no comen durante su boda… por nervios, pensando que todo salga bien, etc… por eso seguro que aunque no es una sorpresa para novios en su boda, sí lo será al llegar a su habitación del hotel! Y lo van a agradecer.

regalo de botella de champagne en habitación como sorpresa para novios en su boda

ES UNA BROMA Y NO UNA IDEA PARA HACER A LOS NOVIOS EN SU BODA: VASOS DE AGUA EN LA CASA

Esta no es una ideas para hacer a los novios en una boda, es una broma que se hace a los novios una vez que llegan a casa después de ese agotador día, completamente cansados… Y al abrir la puerta de su casa se encuentran que todo está lleno con vasos de plástico con agua por el suelo… Realmente se acordarán de ti…. ya que para poder vaciarlos tendrán que ir sacándolos fuera del piso o casa, hasta poder hacer un camino hasta la cocina, y poder empezar quitarlos y vaciarlos de agua… En caso contrario, si pisan sobre ellos, van a crear una piscina dentro de casa.

broma con vasos de agua en el piso como sorpresa para novios en su boda

CAMARERO INFILTRADO

Una ideas para hacer a los novios en una boda como regalo, es el contratar a un actor/humorista, que se hace pasar por camarero durante la boda, lo que hará que durante la boda vayan sucediendo sucesos cómicos y será una cena muy amena y divertida, tendrá el punto álgido con un monólogo que hará ya revelándose como humorista y sacando unas buenas risas a los invitados.

humorista infiltrado como camarero como sorpresa para novios en su boda

Te agradeceríamos que incluyeras tus sorpresas de bodas si has estado en alguna o te hicieron alguna sorpresa que nunca olvidarás, queremos ir ampliando las sorpresas para que todo el mundo tenga una boda de ensueño! Visita nuestros posts en https://sorpresasde.com/

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario