Sorpresas de cumpleaños para mi novia

Cuando te preguntas ¿qué sorpresas de cumpleaños para mi novia puedo hacer? tratando de sorprender a tu novia en su cumpleaños, siempre es una buena idea pensar algo diferente y especial, especialmente si deseas impresionarla. Ya sea que optes por hacer algo tú mismo o comprar algo en online, hay un gran abanico de ideas de regalos para elegir, desde hermosas flores y cestas a fantásticos packs de viajes de fin de semana. Siempre que el gesto salga del corazón, el regalo seguro que sea muy bien valorado. Realmente no hay límites cuando se trata de sorprender a tu novia en su cumpleaños, así que aquí tienes un poco de inspiración…

Sorpresas de cumpleaños para mi novia

Tienes que tener en cuenta, que realizar una sorpresa de cumpleaños para tu novia, es algo que has de pensar con tiempo y que tiene que tener su parte romántica. Existen muchas formas de demostrarle que pensaste la sorpresa y que le dedicaste mucho tiempo a la idea. ¡¡ESTAS SON NUESTRAS IDEAS QUE ESPERAMOS TE AYUDEN MUCHÍSIMO!!

SORPRESAS DE CUMPLEAÑOS PARA MI NOVIA

TARJETA HECHA POR TI

Si no dispones de presupuesto y aún así quieres sorprender a tu novia en su cumpleaños, una tarjeta hecha a mano es una gran idea. Tómate el tiempo que necesites para hacer una tarjeta con tus manos, aunque es un simple gesto, puede tener un gran impacto emocional en tu pareja por haberte tomado tiempo, dedicación y acordarte de su cumpleaños. Ya sea un mensaje tonto, divertido o romántico, es una forma de asegurar que ella tenga una sonrisa en su rostro y su corazón lata por ti.

sorprender a mi novia con tarjeta de cumpleaños hecha a mano

FIN DE SEMANA FUERA DE CASA

Salir por una o dos noches en pareja es una gran idea de regalo de cumpleaños para tu novia. Haz una escapada de fin de semana sorpresa y el regalo no tendrá precio. Incluso puedes elegir hacer su equipaje, ir a su oficina un viernes por la tarde y llevártela bien lejos sin que sepa nada de este fin de semana sorpresa. Como una alternativa, regálale un viaje para ver a una amiga que viva en otro país.

Por otro lado, si habéis tenido unos meses particularmente estresantes, su cumpleaños es la excusa perfecta para relajaros y mimaros un poco. Desde iros a su SPA favorito hasta reservar un fin de semana entero en un spa para los dos. Este es un gran regalo de cumpleaños que la hará sentirse muy relajada y tranquila, además de sentirse revitalizada en poco tiempo.

sorpresas para mi novia en su spa favorito
SUGERENCIA

Toma esta recomendación como una sorpresa o como una idea complementaria a otra sorpresa de cumpleaños para tu novia más grande si tú eres quin hará los masajes en casa como si se tratase de un SPA.

SER EL NOVIO ROMÁNTICO IDEAL

Envíale un ramo de doce rosas rojas. Esta es una buena opción para elegir si vivís separados o tienes que estar fuera de la ciudad en su día especial, ya que muchas floristerías en línea, ofrecen el poder entregar el mismo día los encargos. Ya sea que las envíes a su oficina o a su casa, un hermoso ramo de flores te garantizará una sonrisa en su rostro y que vaya diciendo a todas sus amigas lo maravilloso que eres… Serás la envidia entre sus amigas!

Las flores son un gran regalo si deseas asegurarte de que su día especial dure mucho más allá de la puesta de sol.

sorpresa de cumpleaños para mi novia rosa roja

HAZ UN ÁLBUM CON VUESTROS MOMENTOS

Recopila todas sus fotos favoritas, incluyendo las de un viaje pasado, sus recuerdos de infancia y las fotos de cuando se conocieron. Colócalas en un libro de fotos y agrega una leyenda divertida o romántica a cada una. Este regalo le hará reír y llorar al mismo tiempo, y es algo que probablemente atesorará para siempre.

regalo cumpleaños para mi novia album con nuestros momentos

CAJA SORPRESA

Envíale un globo de cumpleaños por mensajería, ¡Globos de helio que salgan de la caja tan pronto como la abra! Le sorprenderá abrir la caja y salgan globos de helio de ella y en el fondo aparezca una nota o pequeño regalo de cumpleaños para tu novia.

sorpresa de cumpleaños para mi novia con globo al abrirla

HAZLE UNA LISTA DE MÚSICA

Si no sabes qué regalar a tu chica porque ya tiene de todo, o por el contrario no tienes mucho dinero para comprarle ese regalo espectacular que te gustaría, te proponemos que crees una lista de reproducción con todas sus canciones favoritas, tanto las viejas como las nuevas. Podéis disfrutarlas juntos mientras disfrutáis de una velada juntos cenando.

Esta lista de reproducción será el telón de fondo perfecto para una cena sorpresa romántica. Cuando llegue a casa del trabajo, ponle una copa de vino o cava en la mano y deja que se siente, y se relaje mientras te pones el sombrero de chef. Asegúrate de que la mesa esté decorada con velas y de forma romántica con algunos corazones o pétalos de rosa.

sorpresa de cumpleaños para tu novia con música y cena romántica

PICNIC BAJO LAS ESTRELLAS

Llevar a tu chica de picnic bajo las estrellas, rodeada de naturaleza con la luz de la luna es romántico, reflexivo y una forma de que los dos paséis un tiempo juntos.

Elige un lugar con algún espacio abierto y lejos de las luces de la ciudad para que tengas la mejor vista de las estrellas (una opción ideal es en una playa sin gente y poco transitada para que os dejen tranquilos). Aquí hay algunas sugerencias sobre qué llevar:

  • Manta.
  • Botella de vino.
  • Algo para picar como fruta, verduras, queso y galletas.
  • Telescopio o prismáticos.
  • Platos.
  • Cubiertos.
  • Un altavoz inalámbrico para poder poner algo de música de fondo.
  • Una chaqueta o suéter en caso de que tenga frío.
  • Un libro de astronomía para que puedas pasar un tiempo revisando todas las constelaciones.
sorpresa de cumpleaños para mi novia de picnic bajo las estrellas

NOTAS DE AMOR

Esta es una gran idea de regalo que tú mismo puedes crear. Es un regalo fácil y le hará sentir muy especial durante todo el día. Escribe una serie de notas que tengan mensajes sencillos y dulces en su interior.

Los mensajes podrían incluir sus recuerdos favoritos o momentos compartidos, una de las cosas que más le gusten, o una aventura que quieras hacer con ella en el futuro.

Coloca la primera nota en su mesilla de noche para que la vea cuando se despierte por la mañana y luego usa tu instinto para seleccionar otros escondites que seguro descubrirá, como su bolso o maletín, el armario de la cocina con el café, en su coche, etc… Tú la conoces mejor que nadie para conocer su rutina diaria y que vaya descubriendo estas notas.

notas escritas en post it como sorpresa de cumpleaños para mi novia

FIESTA SORPRESA

Aunque las fiestas sorpresa pueden parecer exageradas… son la sorpresa perfecta si la llevas a cabo sin que realmente se la espere. Si puedes hacer una será sin duda un evento especial que ella siempre recordará.

Lo primero en lo que tendrás que pensar es si tienes suficiente tiempo y si va a ser suficientemente espectacular la fiesta. Luego tendrás que pensar en la lista de invitados, dónde celebrarás la fiesta, qué tipo de comida y bebida servirás, y cómo lo organizarás sin que ella se entere de nada.

FIESTA SORPRESA PARA MI NOVIA

CARTA DE AMOR

Aunque es una sorpresa de cumpleaños de poco valor económico, tiene un alto valor emocional y además la dejarás sin palabras. Este tipo de regalos son de los que se conservan toda la vida y que se tienen guardados en el cajón de tus recuerdos en una cajita… Un regalo 100% emocional y de amor.

carta de amor como sorpresa de cumpleaños a mi novio

Esta es nuestra selección de posts sobre cumpleaños inolvidables para tu novia, puedes encontrar más ideas de sorpresas en nuestros posts en https://sorpresasde.com/ y no dudes en escribirnos con más ideas para poder ampliar esta lista y poder dar más ideas a las personas que necesiten un poco de ayuda!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario