Sorpresas de cumpleaños

Sabemos lo especial que es día de su cumpleaños para una persona, por esa razón para hacerla sentir especial y querida a esta persona, no hay nada mejor que organizarle las mejores sorpresas de cumpleaños. Estas sorpresas pueden ser más o menos elaboradas, pero lo que sí es indispensable es una preparación y conocer a la persona para hacer que realmente se ilusione.

Desde sorpresasde.com queremos ayudarte para que puedas sorprender y hacer sentir especial a esa persona que te importa, por eso te vamos a dar un montón de ideas, para que puedas escoger qué idea encaja más con la persona que quieres sorprender para su cumpleaños.

sorpresas de cumpleaños escribe feliz cumpleaños en la pared

En esta sección vas a encontrar un grupo de ideas de sorpresas de cumpleaños generales, podrás ir a los posts relacionados específicos para sorpresas de cumpleaños para hombres, mujeres, niños, novios, novias… ¡¡ESPERAMOS AYUDARTE CON LAS SIGUIENTES IDEAS!!

SORPRESAS DE CUMPLEAÑOS EN CASA

Sin tener que ir a ningún restaurante o salir fuera de casa, te vamos a dar un montón de ideas de sorpresas de cumpleaños que puedes hacer! No olvides que no has de escoger una sorpresas únicamente, también puedes combinarlas para hacer una sorpresa mucho más grande o sorprender a esa persona especial durante todo el día!

SORPRESAS DE CUMPLEAÑOS EN LA HABITACIÓN

SORPRESA DE GLOBOS CON FOTOS

Te imaginas llegar a tu habitación y encontrar una gran sorpresa de cumpleaños en ella? Una habitación llena de globos con fotos de tus amigos, pareja, familiares…. podemos decir los «best moments» compartidos con tus seres queridos.

En estos días de la digitalización no te costará encontrar estas fotos, desde las redes sociales hasta el móvil son buenos amigos para encontrar la captura de estos momentos tan especiales.

sorpresas para cumpleaños fotografías en globos

SORPRESA PARA CUMPLEAÑOS «AVALANCHA DE GLOBOS«

Nada menos esperado para empezar el día que abrir la puerta de tu habitación y recibir una avalancha de globos cayendo por encima tuyo. Eso sí es empezar el día con una buena sorpresa para cumpleaños! Es muy fácil de hacer y realmente sorprenderás a la persona homenajeada, ya que no esperará nada solo despertar!

sorpresa de cumpleaños con avalancha de globos en la puerta de la habitación
SUGERENCIA

Esta sorpresa es ideal organizarla a primera hora de la mañana ya que a la noche podría verse descubierta en caso que despertara para ir al W.C

SORPRESAS DE CUMPLEAÑOS «EDAD CON SOBRE EN PARED«

Pon la nueva edad de la persona que quieres sorprender escrita con sobres en alguna de las paredes de su habitación. Dentro de los sobres podrás colocar fragmentos escritos emotivos de situaciones compartidas, fotografías de momentos compartidos o incluso que sean el inicio de una gincana en casa!

edad con sobres en la pared como sorpresa de cumpleaños
SUGERENCIA

Puedes realizar variaciones de esta sorpresa de cumpleaños utilizando fotografías, globos, confeti, pétalos de rosa sobre la cama, etc…

SORPRESAS DE CUMPLEAÑOS «FOTOGRAFÍAS ILUMINADAS«

Otra excelente sorpresa de cumpleaños es poner colgadas en la pared fotografías de la homenajeada y nosotros. Estas fotografías se cuelgan de unas luces led especiales con pinzas (puedes encontrar estas luces led aquí), para poder enganchar las fotografías, dando un precioso aspecto a la habitación al entrar a oscuras.

sorpresa de cumpleaños en la habitación con fotografías colgadas con luz led

SORPRESAS DE CUMPLEAÑOS «HABITACIÓN CUMPLEAÑERA«

Una variación a las anteriores es decorar la habitación con adornos, globos y su cartel de feliz cumpleaños o happy birthday, así cuando llegue y encienda la luz, podrá encontrar esa magnífica decoración y los regalos de cumpleaños sobre su cama o esparcidos por toda su habitación!

sorpresa para cumpleaños con habitación llena de globos y felicitaciones

SORPRESAS DE CUMPLEAÑOS EN EL SALÓN DE CASA

En el salón se pueden realizar muchas más sorpresas ya que es un espacio más amplio y además, menos íntimo, por lo que puede invitarse a amigos y conocidos para la celebración sorpresa. A continuación vamos a ver algunas de las ideas recopiladas en otros blogs.

SORPRESAS DE CUMPLEAÑOS «FIESTA SORPRESA«

Un clásico dentro de todas las sorpresas de cumpleaños que se pueden organizar, el típico ¡Feliz cumpleaños! al llegar a casa y encontrarse a familiares y/o amigos esperando una vez que el homenajeado ha sido engañado por alguna persona cercana y dar tiempo a organizar la fiesta sorpresa.

fiesta sorpresa en casa de feliz cumpleaños

SORPRESAS DE CUMPLEAÑOS «NOS OLVIDAMOS DE TU CUMPLEAÑOS«

Esta sorpresa tiene que tener muchos cómplices, ya que tenéis que hablar entre los participantes que nadie felicitará al homenajeado, actuaréis como un día cualquiera hasta la noche, donde estaréis «compinchados» con padres o pareja para organizar la fiesta sorpresa de cumpleaños en casa, es una versión mejorada de la «fiesta sorpresa»

sorpresas inesperada de cumpleaños por amigos y familiares

SORPRESAS PARA CUMPLEAÑOS «SALÓN DE ENTRETENIMIENTO«

Para los más peques de la casa y mayores, qué mejor que organizar en casa un salón de entretenimiento, con diferentes actividades y todo decorado para celebrar el cumpleaños de una persona especial. Desde una piñata en la que participar a una punch box casera con mini regalos.

juegos de entretenimiento como sorpresa de cumpleaños

SORPRESAS PARA CUMPLEAÑOS «FLOR DE LOTO GIRATORIA«

Aunque en sí no es una sorpresa de cumpleaños, sí que es un complemento que está poniéndose de moda y que hace la celebración con el pastel de cumpleaños mucho más espectacular… dándole una visibilidad y espectacularidad total! Se pueden conseguir estas flores de loto aquí.

SORPRESAS PARA CUMPLEAÑOS «FIESTA TEMÁTICA«

Al igual que el resto de fiestas sorpresa en casa, podéis poner una temática que guste al homenajeado, así, organizaréis una fiesta sorpresa pero además con la diversión de que todos vayan disfrazados!

sorpresa para cumpleaños de fiesta temática en casa de los 40

SORPRESAS DE CUMPLEAÑOS EN LA PISCINA

Este es el tipo de fiestas sorpresa de cumpleaños que se sabe como empiezan pero que nunca cómo acaban… Suelen disfrutarse mucho y suele pasarse muy bien, el único problema es que no todo el mundo disponemos de una piscina! Pero siempre hay algún amigo que tiene o sus padres, así que con tiempo y un poco de organización, seguro que podéis buscar la ubicación donde celebrar esta increíble sorpresa para cumpleaños.

fotografía de jardín con piscina como sorpresa de cumpleaños

BARBACOA SORPRESA

¿Qué puede haber más divertido que organizar una barbacoa entre todos como sorpresa de cumpleaños? Sea en casa de alguien o en algún sitio habilitado, seguro que el/la cumpleañero/a estará encantado de celebrar conjuntamente con sus seres queridos el cumpleaños!

sorpresa de cumpleaños celebrándolo haciendo una barbacoa con amigos

VIAJE SORPRESA PARA CUMPLEAÑOS

Todos tenemos sueños de viajes alcanzables de realizar, pero por circunstancias de trabajo, familiares o simples excusas a veces no los llevamos a cabo, a pesar de ser económicamente posibles de realizar, por eso, estas ideas que vienen a continuación son muy diferentes y seguramente sorprenderán gratamente a la persona que quieras dar una buena sorpresa de cumpleaños.

VIAJE SORPRESA EN COCHE

Siempre hay destinos cercanos que nos gustaría visitar, por eso no hay mejor sorpresa que tus amigos vengan a buscarte a la salida del trabajo y te «rapten» para iros a realizar una pequeña escapada en coche, desde ir a esquiar a un fin de semana sabático en un SPA…. La imaginación al poder.

sorpresa para cumpleaños de viaje en coche con amigos

VIAJE SORPRESA EN AVIÓN

Viajar en avión no significa que sea un viaje caro ni que tengas que irte de vacaciones muchos días, seguro que existen destinos turísticos cercanos a donde vivís y que puedes encontrar ofertas lowcost o lastminute! Sorprende con un viaje en avión y desconectar de vuestra ciudad.

avión despegando de viaje sorpresa para cumpleaños en avión

ACTIVIDAD SORPRESA

ASISTIR A UN CONCIERTO DE SU ARTISTA FAVORITO

Otra gran sorpresa de cumpleaños es llevar por sorpresa a la cumpleañeras a un concierto de su artista o grupo favorito. Si conoces a la perfección sus gustos musicales o culturales (también sirve para ir a ver a su equipo favorito), qué mejor que informarte de si su cantante o grupo favorito andan de giran y pasan por tu ciudad o alguna ciudad cercana esas fechas!

concierto de cantante como sorpresa de cumpleaños

PUENTING – SORPRESA PARA CUMPLEAÑOS

El sueño de esa persona es hacer puenting pero nunca se ha decidido? Reúne a los amigos que quieran realizar un salto y llévate al cumpleañeros con los ojos vendados a hacer puenting! Una opción solo para las personas que les encanta los subidones de adrenalina

realizar  puenting como sorpresa de cumpleaños para el homenajeado

SALTO EN PARACAÍDAS – SORPRESA PARA CUMPLEAÑOS

Si el puenting no es suficiente y le gustan las actividades de riesgo… qué mejor que un salto en paracaídas. Infórmate desde la diferentes ubicaciones que se puede realizar y los km de salto, ya que dependiendo de la ubicación, puede ser un salto desde mayor altura el cuál disfrutará más y será una experiencia inolvidable!

idea de sorpresa para cumpleaños salto en paracaídas o salto base

CARRERA SPARTANS

Si sois amantes del deporte y del riesgo, también os podéis apuntar a las famosas carreras spartans en caso que se organicen en tu ciudad o cerca, son un grupo de pruebas extraídas del ejército en las que tendréis que arrastraros por el barro, saltar troncos en llamas o escalar paredes casi verticales para llegar a la meta, solo apta para Spartanos!!

sorpresa para cumpleaños, participar en carrera spartans

GUERRA PAINTBALL O AIRSOFT

Siempre le habría gustado ir a uno de estos lugares a dispararos entre amigos y echaros unas risas… si es una persona amante de lo bélico o todo un estratega, qué mejor que reserva en una de estas actividades y luego poder disfrutar de una excelente barbacoa como broche de oro?

jugando al paintball como sorpresa de cumpleaños

PARTICIPA EN HUMOR AMARILLO

Te acuerdas de aquel alocado programa de televisión llamado «humor amarillo»? Pues qué me sorpresa de cumpleaños que llevar al cumpleañeros a participar con todo el grupo en esta fantástica y divertida actividad que de jóvenes todos quisimos vivir en primera persona.

sorpresa de cumpleaños participando en humor amarillo

RESERVA UN ESCAPE ROOM

Para los que han probado y conocen los escape room saben lo divertido que puede ser realizar esta actividad con amigos, una tarde muy entretenida y en la que todos juntos podréis disfrutar y demostrar vuestra agilidad mental resolviendo las diferentes pruebas que se os presentarán.

solución puzzles para escape room como sorpresa para cumpleaños

CENA CON VIEJOS COMPAÑEROS

Es cierto que nuestras vidas cambian y perdemos el contacto con excompañeros de trabajo, de la universidad, instituto, colegio, gimnasio, etc… Si sabes que le haría ilusión reunirse con uno de estos grupos, organiza a su espalda una cena o comida con todas estas personas que le encantaría ver y vuelve a conectarlos para retomar el contacto, seguro que todos lo agradecerán!

quedada con excompañeros para hacer un picnic como sorpresa

ORGANIZA UNA GINCANA

Organizar una gincana individual o en grupos, siempre puede ser muy divertido contra más participantes hayan. El objetivo final de la gincana será conseguir sus regalos o llevarlo a cierta ubicación (posiblemente un restaurante o casa de alguien donde se celebrará la fiesta de cumpleaños). Todo puede empezar con una llamada telefónica o un sobre… es importante planear con tiempo y hacerla divertida.

pregunta de inicio de una gincana como sorpresa de cumpleaños para llegar a una ubicación

RESERVAS LOCALES Y RESTAURANTES

ALQUILER DE LOCAL

Las sorpresas de cumpleaños clásicas aún se llevan, por lo que sigue siendo una buena opción el reunir un grupo de amigos y alquilar un alquiler de este para realizar una sorpresa para cumpleaños sin que se lo espere, además, puedes incorporar las opciones que ya hemos visto anteriormente o incluso de nuestro post de cosas que hacer en tu cumpleaños.

local vacío para alquilar para la celebración de una sorpresa de cumpleaños

RESERVA DE PRIVADO EN RESTAURANTE

Otro clásico es reservar mesa en una sala privada de un restaurante y llevar a la persona homenajeada con un gancho para cuando llegue, sea una sorpresa de cumpleaños el encontraros a todos allí para celebrar juntos su día!

interior de restaurante como celebración sorpresa para cumpleaños

Iremos agregando más ideas de sorpresas de cumpleaños que podrás hacer, también puedes escribir en los comentarios para agregar más ideas y las podamos introducir, así ayudaremos a todas aquellas personas que se toman un tiempo por hacer feliz y sorprender a esa persona que les importa. Visita nuestros posts en https://sorpresasde.com/

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 8 Promedio: 4.8)

Deja un comentario